NUESTRAS POLÍTICAS

A continuación, le presentamos nuestras políticas referentes a los servicios de certificación que prestamos para sistemas de transporte vertical:

POLÍTICA DE INDEPENDENCIA E IMPARCIALIDAD

ELEVÉ CERTIFICACIÓN SPA es un organismo de inspección, el cual se compromete a mantener su independencia y así garantizar que sólo se dedica a la prestación del servicio de Inspección de equipos de sistemas de transporte vertical obligatoria. En el que deberá revisar periódicamente los sistemas de transporte vertical en edificaciones, tales como ascensores, escaleras mecánicas, rampas eléctricas y plataformas elevadoras que estén al servicio público y privado en el país. Del mismo modo, se compromete a analizar y dar tratamiento a cualquier tipo de actividad económica para garantizar que esta no ponga en riesgo la independencia e imparcialidad de la organización.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de la Calidad definida por la Gerencia General de Elevé Certificación SpA., para sus Servicios de Inspección Técnica de Comercialización y prestación del servicio de Inspección de transporte vertical, tales como ascensores y escaleras mecánicas, de acuerdo con el Decreto Supremo N°53 (V. y U.) de año 2019 del MINVU, está soportada en los siguientes pilares, mediante la norma ISO 9001:2015:
– Ofrecer un servicio con orientación al cliente, velando por su satisfacción.
– Mejorar continuamente nuestros procesos, para lograr mayores estándares de calidad.
– Desarrollar las competencias de todos nuestros colaboradores, mediante la gestión de competencias.
– Cumplir todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables, incluyendo aquellos requerimientos contractuales de nuestros clientes y aquellos normativos derivados de nuestras operaciones.
– Garantizar la Confidencialidad de la información obtenida en todos nuestros procesos, especialmente en aquellos relacionados con el cliente.
– Velar constantemente por la Imparcialidad de nuestros servicios.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

La alta dirección y todo el personal de nómina, subcontratado y proveedores de ELEVÉ CERTIFICACIÓN SPA que tengan acceso a información relacionada con la prestación del servicio nunca divulgarán información obtenida o generada en el curso de sus actividades de inspección, siempre que ésta no sea de dominio público, excepto si se usa como respuesta a una solicitud válida incluida en una citación legal, orden judicial, o en caso de ser requerida por la legislación pertinente o por cualquier autoridad judicial, legislativa o normativa. Sin embargo, ELEVÉ CERTIFICACIÓN SPA se reserva el derecho de utilizar esa información para efectos de notificación de vencimientos del certificado y prestación de sus servicios.