QUIENES SOMOS

ELEVÉ CERTIFICACION SPA, es una empresa que surge en el 2019 como respuesta a la necesidad de realizar la inspección y certificación de sistemas de transporte vertical indicadas por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, según la Ley 20.296 y las modificaciones introducidas en la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones (OGUC).

ELEVÉ CERTIFICACION SPA nace con el propósito de verificar la conformidad del cumplimiento de los requisitos de la normativa técnica vigente, cuidando la seguridad tanto de los usuarios como de los técnicos y de los equipos.

Con más de 14 años de experiencia en diseño, mantención y reparación de ascensores en todo Chile, en 2019 damos el salto y abrimos nuestro servicio de inspección y certificación de ascensores y demás tipos de sistemas de transporte vertical para todo el país.

Nos destacamos en el mercado, porque hemos desarrollado un servicio especializado en proporcionar seguridad, cumplimiento y confianza, para que los ascensores y escaleras mecánicas cumplan los requisitos exigidos en la normativa técnica vigente, establecidas para este efecto.

MISIÓN

Prestar nuestros servicios con tecnología e innovación permanente, siendo estos eficaces y con enfoque preventivo, orientados al bienestar de las personas, de los equipos y las edificaciones.

VISIÓN

Posicionar y mantener el liderazgo como organismo de inspección y prestador de servicios para edificaciones, mediante lineamientos que generen confianza y satisfacción en nuestros clientes y usuarios.